botão whatsapp
 Ver atardecer desde una piscina colgante en Zambra Sky Bar botão whatsapp

Ver atardecer desde una piscina colgante en Zambra Sky Bar

Descubre la sensación de tocar el cielo y disfruta de un entorno con impresionantes vistas panorámicas y una piscina colgante, única en las Islas Canarias, desde donde podrás disfrutar de las mejores puestas de sol con la isla de La Gomera de fondo. Se llama Zambra Sky Bar y es uno de los rooftops más exclusivos de Tenerife ubicado en la quinta planta del hotel GF Victoria, un hotel de Gran Lujo referencia en exclusividad en Costa Adeje.

Su combinación de música con la mejor coctelería de autor de Canarias se fusiona a la perfección con la sublime piscina en este lujoso lounge bar solo para adultos en el sur de Tenerife.

Un ‘sunset’ de 360º con ambiente chill out en el sur de Tenerife

En la piscina colgante de Zambra Sky Bar flotar, nadar y volar se convierten en sinónimo y si te sientes valiente puedes acercarte al borde para disfrutar de un atardecer de ensueño y exclusividad. Y si quieres disfrutar de la piscina sin ser cliente del hotel puedes elegir el DayPass de 50€ que te permite pasar un día relajado en este increíble rooftop.

La estética ‘minimal’ de su terraza está íntimamente ligada a la magnífica puesta en escena que presenta el hotel GF Victoria con un mobiliario de este espacio ‘only adults’ que pretende unir esa excelente carta de combinados con el picoteo más exquisito.

Además, la terraza ofrece sorpresas semanales en forma de eventos con música en directo y sesiones especiales de jueves a domingo a ritmo de jazz, chill y deep house y música de los años 70 y 80 en un espacio único.

Coctelería de autor para paladares vibrantes

Te apetece disfrutar del mejor atardecer en un lugar exclusivo, pero ¿qué tal si lo haces mientras degustas un delicioso cóctel de autor? El Zambra Sky Bar es un regalo no solo para la vista sino también para los paladares exquisitos. Déjate llevar y sorpréndete con su selección de cócteles de 5 estrellas preparados por los mejores bartenders reconocidos a nivel nacional e internacional.

La carta de cócteles de esta excepcional terraza destaca por su atrevimiento, su creatividad y su trabajo artesanal y sus cocteleros van camino de convertir el Zambra Skybar en un templo de la coctelería de Tenerife, y en el lugar preferido para los encuentros tanto de turistas como de residentes que acuden a este lugar de reunión después del trabajo.

Te recomendamos…

  • Paladar cítrico: Disfruta la frescura y el toque de acidez del Apple Woodford con Whisky Woodford Reserve, puré de manzana, sirope de pepino, zumo de lima, top de Ginger Beer.

  • Con cuerpo y delicado: Así es el cocktail marca de la casa. El Zambra Cocktail Vodka lleva Ciroc, Pedro Ximénez, clara de huevo infusionada con rosas, sirope de mora y zumo de lima.

  • Frutal y floral: El Sweet Bloom es una de los preferidos para los que prefieren los cocktails afrutados y lleva Ginebra Bloom, Gran Marnier, Lima Cordial, sirope de lavanda, zumo de limón y clara de huevo.

Horario habitual

Lunes a domingo: 12:00 - 23:00 horas

Precio medio: 15 - 20 €

Teléfono: +34 922 987 177

Product added to wishlist
Product added to compare.
Product added to wishlist